Las «humildes» declaraciones de Chicharito Hernández

Chicharito volvió a desatar la polémica en redes sociales / Foto vía Twitter.

Querido y defendido por muchos, odiado y criticado por otros tantos, Javier «Chicharito» Hernández volvió a ser foco de la polémica tras unas declaraciones bastante fuera de lugar.

En una conversación con el periodista, Fernando Schwartz para la cadena Fox Sports, el atacante mexicano hizo alarde de todo su dinero y fama.

«Jugué en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero y la fama que toda la gente puede soñar. Lo que la cultura me enseñó ya lo tengo, entonces ¿ahora qué?«, afirmó.

Quizás unas declaraciones bastante soberbias que ya empezaron a tener repercusiones. Algunos consideran que tras sus palabras, el máximo goleador en la historia del Tri, va camino a convertirse en el jugador más odiado del país.

Futuro incierto

No todo fue soberbia durante la entrevista, el futbolista mexicano también conversó sobre su futuro y afirmó que no tiene nada definido con el West Ham

«Veremos qué sucede en el mercado. Hablaré con el club y veré cuál es la mejor decisión para todos, pero mi idea es continuar en Europa. Mi reto es empujarme. Siempre sueño cosas chingonas», prosiguió.

Hernández ha estado vinculado a un regreso a la Liga de España, de la mano del Valencia, club que lo vería como una garantía de gol para encarar los nuevos retos europeos que se avecinan.

Tampoco definió si volverá o no a colocarse la camiseta del Tri, pero destacó que ve crecimiento bajo el mando de Gerardo Martino.

«De la Selección hablaré más adelante. Con Gerardo Martino, como cualquier cuerpo técnico, veo a México con potencial y crecimiento futbolístico», sentenció.

Lee también   Golazo del Chicharito ante el Celta #Yavine