Las opciones de Chivas para suplir la baja de Alan Pulido

Tras la decisión de Alan Pulido en dejar las filas de Chivas, la directiva ya trabaja en buscarle sustituto de cara al Clausura 2020, donde el equipo ya tiene a varios candidatos en lista.

El primer que está en la lista es José Juan Macías, cuya ficha pertenece al Rebaño Sagrado y ante la baja de Pulido, no negociará con León el pase del joven futbolista. 

Ángel Zaldívar, que también es ficha de Chivas, se encuentra cedido con Rayados, pero regresaría al combinado rojiblanco para el Clausura 2020, donde buscará demostrar que puede aumentar su cuota goleadora con respecto a la primera parte de la temporada: 14 partidos y un gol.

Erick Torres, que salió de la cantera de Chivas y que actualmente está en las filas de los Xolos de Tijuana, podría recalar en el equipo, luego de que jugara cinco encuentros y anotara dos tantos con el cuadro de la frontera.

El jugador de Necaxa, Lalo Herrera suena con fuerza para reforzar a Chivas y ocupar la plaza que dejó vacante ‘Puligol’. 

Por último, Miguel Ángel Sansores también está en la lista luego de su buena temporada con el Morelia, donde fue uno de los goleadores del equipo con cuatro tantos.

Lee también   Ni "Chucky" ni "Chicharito": Este es el mexicano con más goles en la actualidad