Luego del empate con el que Cruz Azul empezó el Torneo Clausura 2019, contra el Puebla en el Cuauhtémoc, su entrenador, Pedro Caixinha, indicó que no es la mejor manera de empezar un campeonato, pero reconoció el esfuerzo que hizo el equipo.

En esta casa un empate no te sirve. Creo que hay que valorar el esfuerzo del equipo porque fue muy bueno, mejoró con los cambios y al final no se logró la victoria, pero bueno, en términos generales me gustó mucho el equipo y sé que tenemos para dar más”, señaló Caixinha.

Aunado a esto, el estratega portugués manifestó que el equipo no sufrió por la falta de ritmo o el poco tiempo que tuvo en pretemporada.

No tiene que ver con ritmo, yo pienso que hablando de ritmo el equipo estuvo muy bien, solamente Aldrete que ya venía manifestando molestias, pero no creo que sea falta de ritmo”.

Para finalizar, cuando se le interrogó acerca del rendimiento que tuvo el nuevo refuerzo, Orbelín Pineda, Caixinha afirmó que lo que hizo el ex Chivas le gustó, pese a haber estado un poco contenido pero que le pareció bueno lo que vio de él.

Orbelín me gusto. Sabemos que nos va a dar muchas cosas en media cancha, me gustó como se entregó, tuvo una buena primera parte. Es verdad que estuvo más retenido y queremos generar otras dinámicas con él”, concluyó Pedro Caixinha.

El Cruz Azul terminó empatando a un gol contra el Puebla en la Jornada 1, con gol de Elías Hernández. Para la segunda fecha, La Máquina recibirá a las Chivas de Guadalajara.

Lee también   La Asociación de Futbolistas por fin vería la luz

Fuente: Diario Récord (versión web).