Las barras de los Pumas serán reubicadas

Barra de los Pumas
Barra de los Pumas

Tres de las barras de los Pumas (Plus, Barra 68 y Ultra) serán reubicadas.

Después de casi 45 años, las barras dejarán de ocupar la tribuna del palomar donde se ubicaban desde 1972. Ahora se encontrarán en la cabecera norte del estadio.

El motivo de este movimiento es porque la directiva puso en venta los lugares del palomar para abonados; que ahora serán catalogados como VIP. El costo de estos lugares será de 7,200 pesos por un año, el cual también incluye liguilla.

El líder de la Plus, Arturo Ortíz comentó:

“Nos vamos a la cabecera norte tanto la Plus, la Barra 68 y la Ultra. Es por un nuevo proyecto que tiene la directiva (auriazul) de vender los abonos porque es la mejor zona del estadio y la que hemos ocupado nosotros desde siempre, hemos estado ahí toda la vida y la nueva decisión de la directiva es convertir el palomar en zona VIP”.

“La Plus va a seguir y seguirá porque no es el lugar el que hace a la porra, nosotros somos universitarios, somos pumas y donde estemos lo haremos con todo el corazón apoyando a nuestro equipo. Vamos a demostrar que donde estemos apoyaremos, lo demás ya quedará en la conciencia”.

También comentó que fue el mismo presidente del club, Rodrigo Ares de Parga quien les comunicó que se tenían que mover a otra zona del estadio.

“Nos dijeron que era el proyecto que traían, ya tenían todo armado. Se habló con él (Ares de Parga), nos dijo del proyecto y qué podíamos hacer. Nos dijo que podíamos movernos al pebetero y consideramos que la mejor zona es la cabecera norte; se nos dijo que era un proyecto de hacer abonos por zonas”.

Lee también   PUMAS | Paquito no piensa en travesuras