Layún confesó que sufrió acoso cuando jugó en el América

Miguel Layún criticó el bullying a un compañero de su equipo de e-Sports y confesó que sufrió ese tipo de acoso cuando jugó con las Águilas del América.

«Llamo a la comunidad a alejarse de la práctica de dañar a otras personas; en el 2011 y 2012 sufrí bullying en América; me dejó grandes enseñanzas, lloré, sufrí muchísimo, por eso sé de lo que hablo».

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el defensor de Rayados de Monterrey detalló que cuando fue parte de los azulcremas fue acosado, pero encontró refugio en su familia, además de la ayuda de una sicóloga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un miembro de @19esports sufrió bullying, no lo acepto, no lo comparto, y aquí te dejo mi sentir y mi opinión con el bullying en general.

Una publicación compartida de Miguel Layun (@miguel_layun) el

«Me molesta porque entiendo que el bullying lo hacemos para hacernos sentirnos mejor que el de al lado; no estoy exento, alguna vez lo cometí y me arrepentí», agregó.

«Me pone de mal humor creer que por ser chingones un rato y que la gente se cague de risa con nosotros, seamos capaces de lastimar a alguien más, en qué puta cabeza puede caber eso y perdón por las palabras, pero me molesta bastante».

Lee también   Matosas no comprende que en León haya afición chiva