Layún interesa en Italia
La carrera de Layún podría seguir en varios rincones de Europa.

Layún interesa en Italia, España y hasta en Rusia. El futbol da vuelcos radicales y para viva muestra está lo sucedido con el defensor Miguel Layún, quien pasó de estar cepillado en el América a convertirse en uno de los jugadores más importantes para el club en el último año, a tal grado que su nivel el alcanzó para estar el Mundial de Brasil 2014 y para meter 4 goles en un solo juego ante Santos.

Es tal el nivel que ha exhibido, que en los últimos tiempos que su nombre ha sonado para reforzar las filas de algunos equipos italianos, pero también su futuro podría estar en España o en Rusia, tal y como el propio jugador lo confesó en entrevista con Fox Sports.

“De Rusia no he platicado nada, por ahí sé que hay tema en España, pero de momento nada claro”, reveló el veracruzano, quien prefiere que la oportunidad de jugar en el Viejo Continente se le dé en Italia, pues tiene la espina clavada de su fugaz paso por el Atalanta de la Serie A, en donde jugó escasos minutos de Liga.

“Espero que se dé la oportunidad de volver al futbol italiano, es mi sueño más grande y así poderme quitar laespinita de lo que viví en el Atalanta”, concluyó el jugador, quien en base a mentalidad y entrega logró sobreponerse a la adversidad y de convertir los abucheos e insultos en aplausos y elogios.

Lee también   Tania Baños, la alcaldesa futbolista