El futbolista de Monterrey, Miguel Layún, no le gustó nada que algunos medios de comunicación señalaran un planteamiento defensivo de Rayados en campo de Tigres, en lo que terminó siendo eliminación de los blanquiazules y pase a la final de Liga Mx de los felinos.

Lo que terminó siendo clasificación de Tigres UANL a la final del Torneo Clausura 2019, luego de empatar 1-1 en el global contra Rayados, y terminar avanzando por quedar mejor clasificado en la tabla general que su rival, el internacional Miguel Layún no tomó bien un cuestionamiento de la prensa sobre la estrategia de su equipo como visitante.

“Le estás dando a entender a la gente que nosotros jugamos a defender un resultado. Esa es tu percepción y lo que estás tratando de hacer creer a la gente“, declaró Layún a un periodista que apuntó a un Monterrey defensivo en la vuelta.

“En el juego de ida logramos imponer condiciones. En este partido, ellos aprovecharon muy bien ciertos errores que cometimos y posicionaron su equipo más al frente”, analizó el ex América.

“Hay veces que hay que ser críticos de verdad sobre el futbol, no críticos hacia lo que queremos que la gente crea. Ustedes detrás de los micrófonos tienen responsabilidad de lo que trasmiten a la gente”, sentenció el jugador de Rayados antes de abandonar el recinto universitario.

Lee también   Atlas y Xolos no se hicieron daño en el Jalisco