Cuando la Liga MX desafilió a los Tiburones Rojos, Veracruz creyó que no volvería a ver fútbol, pero ahora pasaron de eso a tener dos equipos en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Veracruz. LBM.

La propia competición fue la que dio la noticia de que el puerto jarocho tendría a dos equipos que se unirán para comenzar a disputar el torneo cuando la situación lo permita. Y adicionalmente, confirmó la creación del Atlético Veracruz.

El nuevo equipo veracruzano tenía un tiempo formándose, pero el proyecto parecía estancarse con la creación de su hermano, Tiburón, por lo que ahora la ciudad volverá a ver fútbol debido a que ambos equipos jugarían en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

El primer torneo de la LBM se disputará en cuanto lo permita de la situación sanitaria, pero lo que se tiene planeado es que comience para el próximo mes de septiembre.

Hasta ahora, el naciente campeonato cuenta la participación de, además de los dos cuadros jarochos, Neza FC, Ensenada FC, y con la reciente introducción de los Leones Negros UdeG, Correcaminos y Venados.

Lee también   Toluca y Querétaro ganan en la Copa MX