«Le están dando prioridad a los de afuera»: Hugo Sánchez criticó la convocatoria de Funes Mori

Foto: Twitter @miseleccionmx

Hugo Sánchez criticó fuertemente la convocatoria de Rogelio Funes Mori a la selección mexicana, insinuando que hay otros jugadores nacidos en México que pueden ser mejor el goleador de Monterrey.

En declaraciones ofrecidas en ESPN, el mítico jugador del Tri señaló que algunos mexicanos podrían ocupar ese espacio.

«Ya cumplió con los requisitos de ley para tener pasaporte mexicano, eso me parece bien y que sean bienvenidos todos los extranjeros que les gusta vivir en México porque es el mejor país del mundo, pero resulta que para ocupar una plaza laboral, él (Funes Mori) dijo ‘agradezco muchísimo a México que me dio trabajo’, pero hay muchísimos futbolistas mexicanos que no tienen trabajo y le están dando prioridad a los de afuera».

Las duras palabras no quedaron ahí, y es que Hugo Sánchez criticó a Gerardo ‘Tata’ Martino por llevarlo a la selección, dejando entre ver que el hecho de que ambos sean argentinos influyó.

«Es bienvenido para vivir, para tener familia. Todos son bienvenidos como turistas, a vivir, pero laboralmente tenemos muchos mexicanos desempleados. Si realmente es mejor que un mexicano en lo suyo, adelante, pero curiosamente el que decide si es mejor o no es otro argentino. ¿O me vas a decir que Javier Hernández o Carlos Vela no son mejores que Funes Mori? En la selección no se permite, ahí hay trampa».

Lee también   Antonio Mohamed no ha sido contactado por las Chivas