El Tito Villa fue vinculado este día con Racing de Avellaneda, equipo dirigido por Mostaza Merlo, quien ha pedido un centro delantero para reforzar a La Academia. Al delantero le agrada la idea para no quedarse parado seis meses.

Merlo quería a Ignacio Scocco, pero no le llegaron al precio. Por eso a la dirigencia de Racing, le llamaron desde México para hablarles de Emanuel Villa, quien fue ofrecido al presidente Víctor Blanco, de acuerdo a información del Diario Olé.

La directiva del club argentino aguarda a que Merlo exprese su aprobación para iniciar con la negociación, sin embargo, otro delantero, de nombre Emanuel Herrera, quien milita en el Montpellier de Francia, también fue ofrecido y deberá elegir entre uno de los dos.

A Emanuel Villa la idea de jugar a préstamo por seis meses en su país no le desagrada, puesto que sería una de las pocas opciones para tener actividad oficial durante el primer semestre del año toda vez que la directiva y el cuerpo técnico de Tigres decidieron no inscribirlo para el Clausura 2014.

¿Le untarán Mostaza al Tito?

Lee también   Pellegrini anuncia que deja al Málaga