El viernes se jugará un partido trascendental en la lucha por no descender entre los dos involucrados directos y últimos lugares en la tabla porcentual: Estudiantes recibirá a Atlas en el estadio Tres de Marzo de Zapopan.

Ante una cita de tal importancia, el capitán del equipo estudiantil, Juan Carlos Cheto Leaño, aprovechó la visita del equipo emplumado a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara para firmar autógrafos y tomarse fotos con los estudiantes, para pedir el apoyo de la comunidad universitaria en el estadio.

“El partido de mañana es muy importante para Estudiante Tecos, en el cual nos jugamos muchas cosas, por esa razón es importante contar con todo el apoyo de la comunidad universitaria”.

Leaño por otra parte dijo que la Autónoma les regalará, a partir de mañana a las seis de la tarde, par de boletos a todos los estudiantes de la UAG en la taquilla 4 que está a un costado de la guardería, ya que quiere que el estadio Tres de Marzo pese más y se vean más los colores guinda y oro, a los Rojinegros que serían mayoría.

¿Será que se llena el estadio de aficionados tecos?, ¿habrá suficientes?

Lee también   Valedores vs Leones Cesu