León ya liga 12 victorias de manera consecutiva

El equipo de León sigue intratable en la liga y con un contundente 5-2 derrotó al equipo de Atlas, resultado que le permite ampliar a 12 el número de victorias de manera consecutivas.

El futbolista que está convertido en un crack, Ángel Mena fue el encargado de abrir el marcador para su equipo al minuto 15; Atlas trato de responder, pero fue incapaz de hacerlo, aunque llegó al medio tiempo con solo un gol de desventaja.

Pero el León anda en plan grande y en el segundo tiempo se destapó; William Tesillo al 53 adelantó a su equipo. El Atlas se aceró con un gol de Duque al 60, pero nuevamente Mena al 62 encaminó de manera definitiva al cuadro esmeralda.

Osvaldo Martínez nuevamente acercó al Atlas al 68, pero los goles de JJ Macías al 79 y de Luis Montes al 82 se sellaron de manera definitiva la victoria de los dirigidos por Nacho Ambriz, que no muestran fisura alguna.

Tres puntos que le sirven al cuadro esmeralda para afianzarse en el liderato con 38 puntos, muy cerca de la barrera de los 40 puntos por torneo; por su parte, el Atlas se queda estancado en 16 puntos, despidiéndose de la liguilla de manera definitiva.

Alineaciones:

León: Cota, Navarro, González, Herrera, Tesillo, Mena, Rodríguez, Montes, Meneses, Sambueza, Campbell

Atlas: Hernández, Govea, Santamaría, Segura, Zurita, Martínez, Isijara, Zaldivar, Vigón, Torres, Duque

Lee también   Los jugadores del Monterrey aprueban la llegada de Miguel Layún