El Club León anunció la llegada de un nuevo jugador, se trata de Vinicio Angulo, jugador ecuatoriano que hasta el último semestre estuvo con los Dorados de Sinaloa, y para ello utilizó una manera muy peculiar para informar.

Como el videojuego de Mario Bros fue como el León presentó a Angulo a la afición, luego de que tuvieran que terminar el primer y único nivel. Adicionalmente, el club le hizo una invitación a varios medios para que también revelaran al jugador escondido.

A través de la cuenta oficial de Twitter del club esmeralda, se aprecia un mensaje que dice: “¡Hey amigos de @mediotiempo @record_mexico @FOXSportsMX @ESPNmx @MarcaClaro @UnivisionSports @TelemundoSports! Los retamos a un videojuego en este #DíaDeReyes. Jueguen, completen el nivel y compártannos su captura”.

Esta será la novena camiseta que vestirá Angulo en su carrera, pues anteriormente vistió las de Independiente, Barcelona de Guayaquil, Emelec y El Nacionales, de Ecuador, F.C. Paços de Ferreira en Portugal, Alebrijes de Oaxaca, San Luis y la que se colocó hasta el pasado semestre, Dorados de Sinaloa, en México.

Cabe recordar, que en días anteriores el director técnico del Gran Pez, Diego Maradona, señaló que uno de los jugadores referentes del club saldría de la institución para unirse a La Fiera.

Lee también   Pies y mente, ¿qué volante será el más influyente?