León buscará retener a Macías para las semifinales

Macías se ha convertido en pieza fundamental de León
Macías se ha convertido en pieza fundamental de León

León demostró porque es considerado como el máximo candidato para obtener el título del torneo Clausura.

Imponente en todo momento y claro dominador ante un equipo de Xolos de Tijuana que poco pudo hacer.

Sin embargo, el cuadro esmeralda, podría perder a una de sus piezas fundamentales, José Juan Macías, quien debería reportarse al seleccionado nacional sub-20 este fin de semana.

No obstante, el técnico de «La Fiera», conversará con el futbolista para tratar de convencerle de que dispute las semifinales.

«Yo tuve la opción de jugar un mundial juvenil y uno quiere jugar, más si está buscando mañana ir a Europa y va mucha gente de equipos importantes a observarlos y no se lo podemos negar. Hablaré con él una vez que se nos bajen los niveles de emoción para ver lo que pasará», expresó.

Por otra parte, Ambriz destacó la importancia del delantero azteca para la institución esmeralda por lo que buscará retenerlo en las semifinales.

«Necesitamos hablar Macías y yo, pero no queremos atenernos a que él vaya a selección. Hay una semifinal en frente y todos son importantes. Hemos suplido bajas y es el mejor goleador mexicano y no me quiero adelantar», sentenció.

En lo que va de campaña, el ariete de 19 años, ha disputado un total de 1063 minutos en 16 partidos, consiguiendo anotar 9 goles.

No se conforma

A pesar de tener su lugar asegurado en las semifinales y ser el equipo más regular del fútbol mexicano, el ex futbolista, consideró que su equipo debe cometió errores específicos que no deberá realizar durante la siguiente fase.

Lee también   Para Martín Rodríguez la Liga Mx es mejor que la Chilena