Se confirmó de manera oficial el descenso de Veracruz

Con goles de JJ Macías y de Jesús Meneses, el equipo de León venció al equipo de Veracruz y con ello se mantiene como líder; por su parte, la derrota confirma el descenso del equipo escualo.

Fue un partido tranquilo para el equipo de la fiera, que al minuto se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Meneses; el Tiburón no mostró nada de orgullo y a pesar de la crítica situación en la que se encontraba, no parecía que lo supieran.

León era el dominador del juego y nuevamente se hizo presente en el marcador gracias a un gol de JJ Macías al minuto 41, marcador que confirmaba el buen nivel del equipo esmeralda y la falta de ganas del  equipo jarocho.

Para el segundo tiempo el cuadro local bajo el acelerador y ni así el equipo visitante era capaz de generar peligro; no hubo una sola jugada manifiesta de gol y parecía que los jugadores ya daban por descontado que no había nada más que hacer.

Al final el marcador ya no se movió y el resultado fue un 2-0 a favor del equipo de León, que lo mantiene en lo alto de la Liga MX, mientras que a Veracruz le significa el quinto descenso de su historia, convirtiéndose así en el equipo que más veces ha descendido en la historia del futbol profesional en México.

Alineaciones:

León: Cota, Navarro, Mosquera, González, Tesillo, Rodríguez, Mena, Meneses, Montes, Macías, Campbell

Veracruz: Jurado, Kontogianis, García, Gutiérrez, Salcido, Rodríguez, Carrasco, Chávez, Murillo, Kazim-Richards

Lee también   Cuidado con Pachuca, ¡ya tienen a Nery Castillo!