León sigue siendo el principal candidato al título

Con un resultado global de 5-2, equipo de León arrolló al cuadro de Tijuana y con ello se convierte en equipo de semifinales, ratificando además su condición de principal favorito para hacerse con el título de liga.

Fue un partido que el equipo esmeralda dominó de principio a fin, y que apenas al minuto 9 ya estaba ganando gracias a un gol del costarricense Joel Campbell al minuto 9, siendo el mismo el responsable de aumentar la ventaja de su equipo al minuto 29, consiguiendo un doblete en el partido.

No se veía como o de que forma el equipo de Tijuana pudiera hacer algo para evitar una goleada de escándalo, pero poco antes del descanso, al minuto 44, un gran pase puso a Bou de frente a la portería y definió de buena forma ante la salida de Cota, para darle esperanza al cuadro fronterizo.

Con un gol a favor, parecía que el equipo de Xolos podía acercarse, pero para el segundo tiempo, los dirigidos por Ambriz se dedicaron a tener el balón y no se lo prestaron de ninguna forma al cuadro fronterizo, lo que ocasionó la desesperación de los jugadores y un conato de bronca entre jugadores.

Al final, ya no hubo más goles, siendo el resultado final un 2-1 para el equipo de León y un 5-2 en el global, lo que confirma el gran trabajo de los esmeraldas en la temporada y además, señala que por justicia, no hay ningún equipo que merezca más el título que el León.

Lee también   Oficial: Pachuca es la cuna del futbol