León goleó a Pachuca y tomó el liderato del Clausura

Foto: Prensa Club León

El León de Ignacio Ambriz goleó por 3-0 al Pachuca con goles de refuerzos sudamericanos y saltó al liderato del torneo Clausura 2020.

En la continuación de la tercera jornada del campeonato el León se impuso en su estadio con anotaciones del ecuatoriano Ángel Mena, confirmado como líder de los goleadores con cuadro dianas, del argentino Leonardo Ramos y del colombiano William Tesillo.

El Pachuca comenzó mejor, pero después del minuto 10 el León se fue encima del rival y pronto tomó ventaja de 2-0. En el minuto 10 el chileno Jean Meneses robó un balón y disparó a puerta por el cuadro de casa que tomó ventaja en el 15 con un gol de Mena con un golpe de pierna zurda desde fuera del área a pase de Leo Ramos.

El portero Afonso Blanco cometió una falta en el área y provocó un penalti que Ramos convirtió de manera limpia en el 21 para ampliar la ventaja del León. Sin embargo fue el León el que puso marcador de goleada con un gol de Tesillo a pase de Luis Montes en el 56 para decretar el destino del encuentro.

Lee también   Futbolista del Atlas sorprendido por el nivel de la Liga Mx