Boselli fue la figura del León al anotar un doblete

Acción en el grupo 9 de la Copa MX; el equipo de León recibe al equipo de Zacatepec. El cuadro esmeralda busca una victoria que prácticamente asegure su calificación a la siguiente ronda, mientras que esta es la última llamada si quiere acceder a los cuartos de final.

Gol de León. El conjunto del Bajío arrancó como favorito y lo demostró apenas al minuto 4, cuando se fue al frente en el marcador; centro al corazón del área y Mauro Boselli apareció para cerrar la pinza y mandar el balón a la red para poner a su equipo al frente en el marcador.

León domina. Tras irse arriba en el marcador, el cuadro de León sigue buscando ampliar su ventaja, por lo que se hizo con el control del balón y generó jugadas de peligro, pero su puntería no andaba muy fina y no pudo ampliar su ventaja, mientras que Zacatepec trataba de llegar, pero sus intentos eran bien controlados por la zaga leonesa.

Doblete de Boselli. Pese a que Zacatepec insinuó cierto peligro, fue el cuadro de León el que nuevamente se hizo presente en el marcador; diagonal retrasada y nuevamente Boselli apareció en el centro del área para anotar su segundo de la noche y encaminar su victoria en este partido.

Gol de Montes. Ya con un cuadro de Zacatepec entregado, los esmeraldas dominaban a placer y al 62 puso un gol más a su cuenta; desborde por la banda derecha y Montes a la altura en el manchón del área para colocar el tercero de la noche y asegurar la victoria leonesa.

Gol de Novarreti. León seguía atacando y al 83 consiguió ampliar su ventaja; centro al área de Montes y tras un mal rechace del portero, Diego Novaretti apareció en el área para mandar el balón a la red y así aumentar la ventaja para su equipo.

Lee también   Correcaminos golea y espera

León gana. Pese a que lo intento, el cuadro esmeralda ya no pudo ampliar su ventaja; 4-0 fue el resultado final, con lo que aseguran su calificación a la siguiente ronda, mientras que el Zacatepec le dice adiós al torneo y de ahora en adelante se enfocará en la liga.

Alineaciones:

León: Rodríguez, Torres, Novaretti, Hernandez, Montes, Pereyra, Guzmán, Boselli, Valdéz, Suárez, Rodríguez

Zacatepec: Caso, Vidal, Sena, Terán, Gutiérrez, Guajardo, Fernando Cruz, Mendoza, Lara, Gallardo, Romero