León informó de incendio en el Nou Camp

El Nou Camp, como es mejor conocido el estadio de León, sufrió un incendio en su interior en horas de la mañana de este sábado.

Estadio León
Foto: YouTube

Diversos reportes de diferentes medios señalan que todo comenzó en una bodega, que según las primeras investigaciones se habría tratado por la quema de basura y un refrigerador.

El suceso ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana cuando la Secretaria de Seguridad Pública de León recibió una queja por la cantidad de humo que se desprendía desde el estadio ubicado en la colonia de La Martinica.

Estadio León
Foto: YouTube

Según dichos informes, el presunto responsable se trata de un hombre de 44 años que fue detenido por la guardia del estado y posteriormente entregado a las autoridades municipales.

El propio equipo esmeralda manifestó que la persona ingresó en un estado aparente de inconveniente e intentó llevarse parte del cableado y la instalación de la fibra óptica, lo que originó el incendio. Además, comunicó que los únicos daños que se reportaron fueron solamente materiales.

Cabe recordar que por buena fortuna León jugará este domingo por el Guard1anes 2020 cerca de las 17:00 horas ante el Atlético San Luis, pero fuera de su casa en el Estadio Alfonso Lastras.

Lee también   Presidente de Salamanca desmintió a "Chiquimarco"