Como era de esperarse, otros de los equipos de la Liga MX también se unieron al apoyo hacia Veracruz en el cierre de esta Jornada 14.

En los partidos entre Pumas-León y Monterrey-Chivas, los jugadores de los equipos ya mencionados se detuvieron por un minuto en el silbatazo inicial.

En el Estadio Olímpico, los aficionados presentes también mostraron todo su apoyo para Veracruz, pues se mantuvieron aplaudiendo hasta el final del minuto.

En el BBVA Bancomer sucedió lo mismo, los hinchas de los dos equipos mantuvieron su minuto de aplausos mientras los jugadores se mantenían inmóviles en el césped.

En este partido era el que más se esperaba que se manifestara el apoyo a Veracruz, pues luego de lo que hizo Tigres el viernes, su eterno rival jugaba en casa.

Además, varios jugadores de las Chivas como Oribe Peralta, Alan Pulido o Isaác Brizuela recriminaron fuertemente la actitud asumida por los universitarios.

Sin embargo, en el Querétaro contra San Luis no hubo ningún tipo de apoyo, pues el balón rodó desde el pitazo inicial, así como pasó con otros partidos el viernes.

Lee también   Pumas se dejó empatar en el descuento ante Atlas