Carlos Bustos dijo que León sabe que Morelia puede ganar en el Nou Camp.

Con la perspectiva de que la serie está sin goles y arranca de nuevo, Carlos Bustos guiará a su equipo al Nou Camp. El argentino disparó un mensaje al rival. «Ellos saben que Morelia les puede ganar en esa cancha».

“Nosotros queríamos irnos con ventaja a León, estamos con una pequeña desventaja pero el partido está cero a cero, es un partido nuevo, en donde ganando tenemos el pase a semifinal y es ahí donde nos tenemos que enfocar”, declaró Bustos, quien le pasó la presión al León.

“Mucha gente cree que León ya está en la semifinal, pero es exclusivamente el futbol el que te va a dar el paso a la semifinal; si ellos son mejores, cuando termine el partido los vamos a saludar y a felicitar, pero también sabe León que podemos ganar en esa cancha”, propuso Bustos.

En la cuestión estratégica, Bustos reconoció que lo que les puede dar el pase a semifinales, es la contundencia ofensiva. “Indudablemente lo que nos ocupa es trabajar cómo vamos a desequilibrar en el juego de vuelta; lo del árbitro, yo revisé tres veces el partido y dirigió muy bien”.

Pronosticó un partido agradable. “Con mucho protagonismo de ambos equipos, creo que ninguno de los dos va a especular, la serie está abierta, seguramente se tomarán algunos recaudos, pero el partido va a ser lindo, bien jugado, atractivo para el público, y seguramente el que pueda predominar tendrá la chance de pasar a las semifinales”.

El discurso del argentino estuvo acompañado por buenas noticias cuando dio a conocer que Aldo Leao Ramírez ha evolucionad favorablemente. Otro mensaje para el León.

Lee también   Atlas vestirá de negro

¿Qué opinan del mensaje de Bustos, León podrá dudar del triunfo?