Landon Donovan, volvería al futbol con el León

Por mucho tiempo, Landon Donovan estuvo vinculado a una serie de rumores que lo colocaban en el futbol mexicano, sin embargo ninguno de esos rumores fue cierto y el estadounidense se retiró sin haber jugado en la Liga MX. No obstante, tal parece que por fin se hará realidad esta situación, pues se maneja que es cuestión de tiempo para que se haga oficial su regreso al futbol y concretamente al futbol mexicano con el León.

Diversos medios han manejado el fichaje como ya cerrado y que el club estaría anunciando de manera oficial al jugador en las próximas horas; esta situación significaría el regreso a la actividad de Landon y que actualmente cuenta con 35 años. Tras haber anunciado su retiro en el año 2016, se dedicó a ser entrenador de equipos juveniles de la US Soccer, sin embargo, todo parece indicar que el proyecto que le presentó el cuadro del Bajío fue lo suficientemente atractivo como para sacarlo del retiro.

A la espera de que se haga oficial, el fichaje del equipo demuestra su poder para convencer a importantes jugadores para ser parte de su club; así como sorprendió en el año 2013 con la incorporación de Rafael Márquez, nuevamente el equipo vuelve a dar un golpe mediático, el cual supera, sin ningún tipo de dudas, los fichajes que han hecho los equipos de la Liga MX para esta temporada

Lee también   Santos derrotó a Juárez en la Copa MX