Ante el embate que el COVID-19 ha generado en México y el parón de la Liga MX, varios equipos han rebajado los salarios y León se unió a la postura.

Club León
Foto vía Twitter

Y es que el equipo esmeralda metió un comunicado en el que señala que debido a la situación por la que atraviesa el país, creó un «plan de contingencia sanitaria y económica», para así proteger a sus trabajadores.

Adicionalmente, León expresó su agradecimiento a los jugadores del primer equipo, integrantes del cuerpo técnico y directivos, la comprensión ante la medida tomada.

«Agradecemos a los jugadores del Primer Equipo, Cuerpo Técnico y Directivos, su apoyo y solidaridad con las medidas temporales que afectarán sus salarios ante esta inusual situación».

El escrito también expresa que dicha medida será implementada solamente para las partes antes mencionadas, por lo que el equipo femenil y a los distintos planteles de fuerzas básicas, seguirán con sus sueldos.

«Es importante destacar que estas medidas, no afectarán al Equipo Femenil, ni a los Equipos de Fuerzas Básicas, a quienes el Club León apoyará cubriendo la totalidad de sus salarios».

Lee también   Jaime Lozano se ilusiona con Carlos Vela