El Club León es otro de los equipos que sigue haciendo cambios en su plantilla de cara al inicio del Apertura 2020 y este viernes anunció otras dos bajas.

León
Foto: YouTube

Y es que el cuadro esmeralda confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que Ismael Sosa y Miguel Herrera Equihua dejarán al equipo de cara al venidero torneo.

«¡Gracias muchachos! Deseamos el mejor de los éxitos a Miguel Herrera e Ismael Sosa en su carrera. Siempre estaremos agradecidos por su entrega y gran espíritu de grupo, fue un placer tenerlos entre nosotros defendiendo la camiseta».

El atacante argentino llegó a León para el Apertura 2019, procedente de Pachuca, a donde deberá volver, como un préstamo que finalizaba el 30 del mes en curso. Desde entonces, disputó 28 partidos en los que anotó 10 goles.

Por su parte, el defensor igualmente de los Tuzos, donde no se sabe si regresará, llegó para el Apertura 2018 como préstamo, que fue renovado dos veces, y disputó 61 encuentros hasta el Clausura 2020.

Sosa y Herrera se unen a las otras dos bajas que tiene la Fiera hasta el momento, William Yarbrough, quien irá al Colorado Rapids de la MLS, y de Jown Cardona.

En lo que va de semana el León ha confirmado estos cuatros futbolistas que se van del plantel, pero todavía no ha anunciado la contratación de algún nuevo jugador.

Lee también   El 'Piojo' le tunde con todo a César Ramos