En una estrategia de marketing o quizás por hacerse los chistosos y creativos, el Club León, fingió haber sufrido un hackeo de redes sociales durante la tarde de este viernes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club esmeralda hizo su anuncio como lo ha venido haciendo desde un tiempo, de una manera muy particular, y es que simuló que su cuenta fue «hackeada» y empezó a publicar pistas sobre el nuevo fichaje.

Todo tenía un claro fin, anunciar la llegada de Ismael Sosa a la «Fiera», luego de «recuperar» el control de la cuenta, la institución subió un vídeo en donde un personaje llamado «fieronymus» daba las instrucciones para conocer la noticia.

Los primeros mensajes publicados solamente contenían letras o símbolos, por lo que muchos empezaron a sospechar sobre el posible hackeo.

Posteriormente, cuando el personaje apareció en el video, les indicó a los aficionados enviar un mensaje de texto a un número para que así el León recuperara su cuenta.

Cuando las personas enviaron el mensaje, recibieron la repuesta en la que Ismael Sosa confirmaba su fichaje por el cuadro esmeralda para el Apertura 2019.

«Hola gente, acá les habla su amigo Ismael Sosa, quería informarles que voy a pertenecer al Club León, una gran institución con una gran afición. Espero pronto conocerlos a todos, estoy muy feliz, muy contento. Espero que todos juntos podamos lograr cosas importantes. Les mando un gran abrazo y saludos».

Lee también   Correcaminos despacha al Gallo

El atacante llega procedente del Pachuca, luego de un paso corto y sin muchos frutos, pues solamente disputó 19 partidos en los que anotó 2 goles.

León será el cuarto equipo en el fútbol mexicano para Sosa, pues en torneos anteriores vistió las playeras de Pumas, Tigres y obviamente, los Tuzos.

Incluso el presidente del club, Jesús Martínez, también se unió a esta estrategia pidiendo la ayuda de los fanáticos.

«A todos nuestros aficionados, seguidores, amigos y medios de comunicación: SOLICITO SU APOYO PARA EXIGIRLE A LAS PERSONAS QUE SE INTRODUJERON EN LA CUENTA @clubleonfc, QUE LA DESBLOQUEEN Y SEA DEVUELTA AL CLUB LEÓN«.