León superó por la mínima a los Rayados

Foto: YouTube

El León derrotó 1-0 a Rayados de Monterrey con un gol de Luis Montes, en el cierre de la segunda jornada del Apertura, bautizado por la Liga Mx como torneo Guardianes.

El León vino de menos a más y sumó su primera victoria ante un Monterrey que empezó mejor, pero luego bajó la intensidad. Los Rayados salieron ordenados y fueron mejores en la primera media hora de juego, aunque no concretaron las oportunidades de gol.

Maxi Meza, Miguel Layún y Carlos Rodríguez crearon peligro, sin embargo, carecieron de puntería y el León fue mejor en el cierre de la primera parte, el que tuvo la jugada de gol más clara, cuando en el 43 Nicolás Sánchez estrelló un balón en el travesaño.

León subió del undécimo al séptimo lugar con cuatro puntos, uno más que los Rayados, octavos. En la tercera jornada, el próximo sábado el León visitará al Cruz Azul y Monterrey jugará en su estadio ante el Santos Laguna, en dos de los partidos más esperados del fin de semana, que pondrá cara a cara a cuatro candidatos a clasificarse a la liguilla.

Lee también   "Reinoso está en la cuerda floja"