León ya piensa en liguilla
El ‘Gallito’ asegura que la calificación está en manos de León e irán en busca de ella.

León ya piensa en liguilla tras los últimos puntos que han conseguido rescatar, principalmente luego del partido contra Chivas, del cual José Juan ‘Gallito’ Vázquez destaca la importancia que este tuvo para que puedan seguir con la esperanza de defender el bicampeonato que actualmente tienen.

«El triunfo sobre el Guadalajara fue importante porque realmente necesitábamos los tres puntos para seguir soñando con la calificación. Queremos estar en la liguilla, depende de nosotros y es un compromiso mayor», explicó Vázquez.

A decir del mediocampista esmeralda, el encuentro ante Toluca puede definir muchas de sus aspiraciones, por lo que tratarán de vencer una vez más a los choriceros en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

«Yo he visto al equipo muy sólido, por momentos se supo manejar los tiempos del partido. El resultado es el que habla al final, y una victoria en Toluca aclararía mejor las cosas, porque es un equipo que en su cancha es complicado, pero ya les hemos ganado ahí, va a ser un buen partido», sentenció.

Lee también   Atlas contra Rivera