Leonardo Cuellar no renunciará a la Selección femenil.

¿Llegó a su fin la era Cuéllar en la selección femenil?
Cuellar el inmortal.

Habló sobre la medalla de bronce: «Desde luego que tiene un valor muy especial, veníamos arrastrando un tsunami que nos pasó interna y públicamente y quiero hacer mi reconocimiento a las 18 representantes en estos Juegos Panamericanos porque han mostrado un gran compromiso y reencontraron el camino habíamos perdido», destacó.

En rueda de prensa en el aeropuerto capitalino a su llegada de la justa canadiense, se volvió a manifestar por una liga femenil para tener de donde echar mano pues tuvieron que prescindir de algunas jugadoras y Arianna Calderón se rompió dos costillas.

«La imperiosa necesidad de una liga como ejemplo te puedo decir que estábamos en un mundial tenemos una jugadora con dos costillas rotas y no tenemos para donde voltear, y lo mismo nos pasó con la enfermedad de Charlyn (Corral).

“Creo que es importante para el crecimiento de nuestro futbol femenil que se cree esa liga, que tenga una participación más directa con las ligas mexicanas. También creo debemos aumentar la gente que participa en selecciones nacionales», aseveró.

Lee también   México inicia su camino a Canadá 2015