Leonardo Cuéllar reconoce que aceptaría dejar el puesto.
Leonardo Cuéllar reconoce que aceptaría dejar el puesto.

Leonardo Cuéllar reconoce que aceptaría dejar el puesto.

El director de la Selección Mexicana Femenil, Leonardo Cuéllar hablo sobre la situación tan complicada en la que esta, debido a que el Tri Femenil quedo eliminado en el Preolimpico de la CONCACAF 2016, en sus derrotas por 1-0 ante Estados Unidos y 2-1 ante Costa Rica.

Ademas de que se sumaron las exclusiones de Charlyn Corral y Kenti Robles de la Selección Femenil para este preolimpico, esto dijo el entrenador:

“Cada que hay un torneo, todo mundo acerca mi cabeza a la guillotina, entonces éste es un momento crítico, difícil y creo que a mí lo único que me interesa es la sanidad del programa, del proyecto y si es el momento de dar un paso a un lado, así será”, dijo.

Afirmó que “lo que menos quiero es que esto se estanque o se perjudique. En su momento nos sentaremos, hay muchos proyectos, algunos planes para mi persona, habrá que ver en los siguientes días lo que sigue”. comento.

“Es un momento difícil para el programa porque lo que nos habíamos planteado de estar en el siguiente duelo, habrá decisiones respecto a un futuro cercano en cuanto a lo que haremos”, añadió.

Reconoció que “las exigencias y los resultados deben tener sus consecuencias y si me preguntas mi corazón, mi cabeza, mi actitud y mis ganas de hacer algo están ahí, pero en su momento nos sentaremos. Hay algunos planes para mi persona”. menciono.

“Es muy probable que a nivel de Selección Mayor se cancele todo lo que estaba programado el resto del año, por lo menos eso es lo que se dejó sobre la mesa y ahora se concentrará todo en buscar la clasificación de la Sub-17 el próximo mes. La Selección Mayor entrará en un periodo de análisis y decisiones”, estableció.

Lee también   "No te falta nada hijo de puta, sos una bestia": Matosas a Márquez

 

El Director de Selecciones Nacionales, Santiago Baños hablo sobre la trayectoria de Leonardo Cuéllar al frente del proyecto del Tri Femenil y lo que le deparara al entrenador.

“Obviamente sabemos que es un tipo que ha aportado muchísimo al futbol mexicano femenil, lleva años metido en esto, como en todo ha tenido buenos y malos resultados, y siempre va a estar en análisis su trabajo, el día que no vengan buenos resultados y que creamos que debe haber un cambio en ese sentido, se tendrá que tomar la decisión”, indicó