Leonardo Cuéllar renunció como técnico del América Femenil

Luego de la estrepitosa derrota ante Guadalajara, Leonardo Cuéllar presentó su renuncia como técnico del América Femenil.

Leonardo Cuellar ya no es más técnico del América Femenil. Foto: Mexsport

Avalado por su trayectoria al mando de la selección femenil, Leonardo Cuéllar fue presentado como técnico del América en el año 2017 y fue en el año 2018 cuando consiguieron el título de Liga al derrotar a Tigres.

Sin embargo, poco a poco el nivel del equipo fue decayendo y Cuéllar acumulaba una enorme cantidad de críticas, las cuales se hicieron evidentes este torneo, pues el equipo mostraba serias carencias en cuanto a estilo e idea.

Parecía cuestión de tiempo para que se diera un cambio en el banquillo y finalmente la derrota de 4-2 en el clásico nacional hizo que Cuéllar presentara su renuncia como técnico al final del partido.

«Quiero comentar que acabo de presentar mi renuncia al club, la cual ha sido aceptada por la directiva, solo tengo palabras de agradecimiento, me llevó un sin fin de experiencias importantes de este club», declaró el entrenador en la conferencia de prensa.

«Aunque tengamos un importante récord de partidos ganados, eso no cambia el mal paso del equipo, el hacerme a un lado creo que provocará un cambio en el club que le permitirá busca la calificación», sentenció.

 

Lee también   Cuauhtémoc Blanco alza la voz en Puebla