El ex futbolista mexicano y también ex seleccionador nacional por casi 18 años del equipo de fútbol femenil Leonardo Cuéllar, acaba de ser nombrado por la directiva del Club América, como el director técnico de su recién conformado equipo femenil.

Él, junto a su auxiliar Ana Galindo, serán los primeros en dirigir un equipo de mujeres de esta institución, el cual ya se encuentra listo para arrancar la Liga MX Femenil en Septiembre, por lo cual estarán viajando a Torreón para disputar el primer juego del torneo de Copa MX contra Santos, que servirá de preparación para la liga.

Tal vez lo recuerden por fotos clásicas, ya que tenía un vistoso peinado afro muy al estilo de los 70´s, el fue jugador de los pumas de la UNAM en la posición de volante y fue parte del seleccionado nacional de 1973 a 1981. Fue de los primeros jugadores de los pumas en jugar en el extranjero (Estados Unidos).

Leonardo Cuéllar en sus tiempos de jugador de la UNAM

Aquí el enlace de la página oficial del Club en Youtube, donde le da la bienvenida al nuevo timonel del equipo femenil y a su auxiliar.

 

Lee también   El Tweet del Día 18/02/2012