El argentino Leonel Vangioni, del Monterrey, aseguró que el fútbol no da tiempo para lamentaciones y que su equipo olvidó la derrota en la final del Apertura 2017 para apostar a ganar el Clausura 2018.

«No hay tiempo para lamentarse, ya arrancó otro torneo y debemos pensar en coronarnos y no en lo pasado«, dijo el defensor en una conferencia de prensa al referirse a la derrota el pasado diciembre en la final de liga ante los Tigres de la UANL, su rival más enconado.

Vangioni es uno de los jugadores claves del Monterrey; ha jugado todos los minutos del Clausura y es uno de los responsables del buen desempeño de la defensa del equipo, la segunda mejor del campeonato con tres anotaciones recibidas en cinco partidos.

«Uno siempre quiere jugar y para mí es una alegría mantenerme; uno trabaja y el entrenador elige», dijo el sudamericano de 30 años.

Rayados de Monterrey fue el equipo con más puntos el año pasado, pero falló a la hora buena y no pudo ganar ninguno de los dos torneos de liga.

En el Clausura 2018 suma tres triunfos, dos empates y 11 puntos, con los que aparece en el primer lugar de la tabla de posiciones.

«Siempre se puede mejorar pero la idea es tratar de ser lo más regulares posible durante todo el torneo, tenemos plantel para hacerlo, el objetivo es mantener el nivel sin altibajos. Es difícil pero hay que trabajar para y seguir mejorando», aseveró.

Monterrey goleó al cuadro de León

El próximo domingo el Monterrey visitará al Toluca en la sexta jornada del campeonato. Aunque el rival aparece en el undécimo puesto, Vangioni pronosticó que será un partido duro, a 2.600 metros de altura sobre el mar.

Lee también   Ganó el "menos peor"

«Vamos a enfrentar a un rival duro en una cancha difícil, pero tenemos que seguir creciendo; es la manera de meternos en la liguilla y volver a pelear el torneo. La meta de nosotros es seguir creciendo partido a partido», concluyó.