Lesión de JJ Macías enciende las alarmas en León

El delantero José Juan Macías salió lesionado del compromiso ante Morelia por la Liguilla del torneo local, llevado a cabo el pasado miércoles 27 de noviembre en el estadio Morelos finalizado con igualdad a tres, y ahora preocupa en León pues podría perderse el compromiso de vuelta el próximo sábado. 

JJ Macías preocupa al entorno del León. Foto vía Twitter.

En La Fiera saben que es muy importante la presencia del atacante de 20 años quien ha tenido un gran semestre vistiendo la playera esmeralda, de hecho, el primer gol del encuentro fue anotado por él mediante un penal al minuto 8 pero al 16′ tuvo que ser sustituido por Leonardo Ramos.

La lesión se produjo luego de una entrada de Sebastián Vegas en la fracción 4 que lo dejó dolorido en el tobillo y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. Más adelante, Gabriel Achilier volvió a cometerle otra falta que terminó por imposibilitar la continuidad del oriundo de Guadalajara.

León aún no ha compartido más información sobre el estado del futbolista ni cuánto tiempo estará de baja, no obstante su director técnico, Ignacio Ambriz, se refirió al hecho explicando que Macías «tiene el tobillo muy inflamado», añadiendo que «espero que de aquí al sábado podamos ayudarle a que esté al cien por ciento, si no difícilmente podrá jugar».

Lee también   Mario Gotze estará separado del fútbol de forma indefinida