Levantan sanción a David Cabrera
Levantan sanción a David Cabrera

A un par de días de que David Cabrera fuera expulsado ante las Chivas de Guadalajara, la Comisión Disciplinaria de la Femexfut decidió no hacer válida la suspensión de un partido a la que el futbolista mexicano se hizo acreedor el pasado domingo.

El centrocampista universitario recibió una doble amonestación en el encuentro en que Guadalajara derrotó por 2-1 a los Pumas de la UNAM. La directiva felina consideró manifestamente errónea la expulsión del futbolista mexicano. El volante nacional vio el cartoncillo rojo de manos de Roberto García Orozco, quien también anuló de manera polémica una anotación al cuadro azul y oro.

La Comisión Disciplinaria recibió una inconformidad de parte del Club Universidad, y tras revisar las pruebas presentadas por la institución auriazul, hizo oficial la habilitación de David Cabrera para el partido de la Jornada 3 entre Pumas y Toluca.

«El Club Pumas de la UNAM presentó una inconformidad por la expulsión al jugador David Cabrera. Después de analizar las pruebas presentadas, la Comisión Disciplinaria considera que procede tal solicitud. El futbolista podrá ver acción la próxima jornada y se le quita el encuentro de sanción por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, declaró la Comisión en un comunicado de prensa.

Lee también   Comisión Disciplinaria anunció nueva sanción a Diego Novaretti