Leyendas de América y Chivas reaccionan al fichaje de Oribe Peralta

Peralta vivirá una nueva experiencia como jugador de Chivas / : @OribePeralta
Peralta vivirá una nueva experiencia como jugador de Chivas / : @OribePeralta

La contratación de Oribe Peralta por parte de Chivas, es un tema que ha dado muchísimo de qué hablar y evidentemente leyendas del Club América y de Chivas no han querido quedar excluidos del tema.

Peralta pasó de ser héroe a villano en Coapa, convirtiéndose en un «traidor», que nunca sintió los colores del América -bajo la óptica de algunos aficionados-.

En Chivas, el equipo lo recibió de gran manera, pero la fanaticada no. Los fieles al «Rebaño Sagrado» no olvidan las constantes burlas y habladurías del ex americanista.

Además, sus 35 años de edad, hacen que la afición duden del rendimiento que podría tener durante el Apertura.

Antonio Carlos Santos, ídolo americanista entre los 80 y 90, se mantuvo fiel a su estilo de decir las cosas y criticó la decisión de Peralta, considerándolo un mercenario.

«Es un judas, traicionero y mercenario. Yo aprendí que en el América no puedes ir para las Chivas», expresó el ex futbolista a W Deportes.

Daniel Alberto Brailovsky también declaró en uno de los programas dónde es panelista, dijo que respetaba a Oribe Peralta pero que no le gustaba para nada el movimiento. Que el jamás lo hubiera aceptado.

Sigue la pelea

Adolfo «Bofo» Bautista, ha protagonizado diversos encontronazos con el nuevo futbolista del «Rebaño» y el anunció de su fichaje lo hizo estallar en contra de José Luis Higuera.

Lee también   Santos 3 Pachuca 2

«Es absurdo eso; ahora sí: que se vaya el mercenario de Higuera, que es ‘wilo’. A Horrible Peralta no lo queremos en Chivas», consideró.

Como si de adolescentes se tratará, Bautista y Peralta habían protagonizado un cruce en redes sociales, luego de que el «Bofo» arremetiera contra Mateus Uribe por expresar una postura sobre Chivas.

Otro referente y delantero en los 80 del rebaño sagrado, El ‘Snoopy’ Pérez habló fuerte, no perdona que la directiva haya contratado un jugador que se burló de la institución chiva en el pasado reciente.

A pesar de tener un pasado en el «Rebaño» (2005) los recuerdos quizás no sean los mejores, ya que disputó cuatro partidos y no anotó ningún gol.

No ha empezado a entrenar y Peralta ya tiene detractores de lado y lado. Solo queda esperar a ver si con goles se gana un poco del cariño de la afición rojiblanca.