18695

Este pasado fin de semana se jugó los últimos cuatro partidos que definieron las semifinales de la Liga de Ascenso MX.

En el Estadio Miguel Alemán Valdés, Celaya F.C. derrotó 3-0 a Alebrijes. Con goles de Roberto Alvarado, Ángel Reyna y Rafael Murguía, el equipo de Guanajuato clasificó a semifinales con global de 4-2. En el partido de ida Alebrijes derrotó 2-1 a Celaya.

Con marcador global de 2-1, el Atlante F.C. se metió en esta etapa. El partido de este 20 noviembre entre Zacatepec y los dirigidos por Eduardo Fentanes terminó en empate a un gol. Mauricio Romero marcó para los locales y Ernesto Reyes para Atlante. El primer partido de esta llave quedó 1-0 a favor de los “Azulgrana”.

Partidazo entre Potros UAEM F.C. y Dorados de Sinaloa. Un empate 3-3 le sirvió a Dorados para clasificar. Con el partido de ida 1-1 y un marcador global 4-4 hizo de este duelo el más parejo de los cuartos de final. En el partido de vuelta hicieron gol para los Potros: Moisés Hipólito en dos ocasiones y Antonio López. Mientras que por Dorados marcó Gabriel Hachen, Vinicio Angulo y Pablo Torres.

La victoria de Mineros Zacatecas 2-3 sobre Cimarrones en la ida, fue fundamental para poder entrar a la semifinal. Pues en el último partido Mineros salió derrotado 1-2. El único gol del equipo de Zacatecas, lo hizo Noé Maya. Por parte de los de Hermosillo marcaron Luis Loroña y Oscar Villa.

 

Cuartos de Final de Liga de Ascenso

Celaya F.C. (4-2) Alebrijes

Mineros Zacatecas (4-4) Cimarrones

Zacatepec (1-2) Atlante F.C.

Portros UAEM F.C. (4-4) Dorados de Sinaloa

Lee también   ATLANTE | El 'Piojo' ronda banquillo azulgrana

 

Así quedaron los encuentros de semifinal de Liga de Ascenso

Celaya F.C. – Atlante F.C.

Mineros Zacatecas – Dorados de Sinaloa.