Liga de Balompié sería demandada por fraude

Diego Bartolotta, quien fuera presidente del club Veracruzano de Futbol Tiburón anunció que demandará a la Liga de Balompié por fraude.

La Liga de Balompié tiene un nuevo problema. Foto: Twitter

La Liga de Balompié surgió como un proyecto ambicioso, pero que al paso de las jornadas se ha ido desvaneciendo; poco a poco los equipos en la liga disminuyen y por si fuera poco, esta muy lejos de los objetivos económicos que prometió.

Esta situación ha llegado al punto que los antiguos colaboradores tomarán otras medidas contra la liga; tal como lo anunció, Diego Bartolotta, quien señaló que el día 14 de diciembre interpondrá un demanda contra ducha organización.

«La demanda se inicia el Veracruz, pero esperamos que se aplique a todo el país si así se permite; la demanda se basa en todas la promesas incumplidas que se hicieron para cubrir los gastos del equipo«, declaró Tomás Mundo, abogado de Bartolotta, al diario El Universal.

«Cuando inicio la liga, los directivos comentaron que ellos cubrirían el 85 de los gastos. Cuando se retraso el inicio de la Liga, nos pidieron cubrir los gastos y que cuando comenzara los iban a reponer. Sin embargo, conforme transcurrían los días, solo nos daban largas».

«Finalmente, después de varios, días, nos enviaron un mail «invitándonos» a salir de la liga por no haber cumplidos los requisitos. Mientras tanto, nosotros quedamos con un montón de deudas sin poder cumplir, tanto con patrocinadores como con jugadores».

Actualmente, la Liga de Balompié cuenta con un total de 10 equipos, un número que parece poco rentable para una liga, por lo que habrá que ver si cuenta con los recursos suficientes para afrontar los problemas que tiene o termina de muy mala manera.

Lee también   Irapuato vuelve a las andadas