«Liga mexicana tomó ventaja a las Sudamericanas»: Jhon Duque se incorporó al San Luis

Foto: YouTube

El centrocampista colombiano Jhon Duque afirmó este jueves que el fútbol mexicano ha tomado ventaja sobre las Ligas de Sudamérica y dijo esperar con optimismo la temporada de 2021 para destacar con el San Luis.

«Llego a un fútbol que ha tomado ventaja con respecto a muchos torneos en Sudamérica y estoy convencido de que vamos a pelear posiciones altas en 2021 y vamos a clasificar a la Liguilla», declaró el nuevo refuerzo, que llega procedente de Millonarios.

Duque fue capitán y figura del equipo bogotano, con el que fue campeón de la Liga colombiana en 2017 y de la Superliga en 2018. De 26 años, el exjugador de La Equidad y Fortaleza afirmó que su llegada a México se cumple un deseo de asumir nuevos desafíos.

«Sé que la última temporada no se obtuvieron buenos resultados, pero vengo a ser parte de ese cambio. Quiero lograr lo que logré en Colombia, pero ahora con San Luis», manifestó.

Se definió como un «buen recuperador de pelota, con buen primer pase» y aunque admitió que no está «tan acostumbrado a llegar al área rival», prometió trabajar para «hacerlo mejor» para su nuevo equipo.

Lee también   Pachuca saca empate a domicilio ante Puebla