Liga MX: Cruz Azul y Atlas reportaron casos positivos por Coronavirus

El Clausura 2021 de la Liga MX comenzó y con él también parece haber comenzado un brote de Coronavirus, así como al parecer lo tendrían Cruz Azul y Atlas, que registraron positivos.

Liga MX
Foto: Mexsports

Los Zorros debutarán en pocas horas (este sábado) contra los Rayados e informaron de dos contagiados que registró el plantel y la liga en las pruebas PCR realizadas horas antes.

En un comunicado se expresa que «los resultados de las pruebas indicaron 2 casos positivos en el plantel masculino y 3 en el femenino. Las personas se encuentran aisladas, asintomáticas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club».

Del mismo modo, la Máquina, que iniciará su recorrido este domingo ante Santos, y la competición informaron que realizaron un total de 50 exámenes en la plantilla y registraron cuatro contagiados.

«Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, tal como lo indican los lineamientos de las autoridades de salud».

Como ya es habitual, no se dio el nombre de ninguno de los positivos de las dos escuadras y tampoco el cargo que ocupan (jugadores, cuerpo técnico o staff).

Lee también   Gerardo Torrado es nuevo seleccionador de México