El COVID-19 causó la suspensión de otro evento, aunque esta vez no futbolístico, pero sí relacionado con la disciplina, luego de que la Liga MX cancelara su reunión anual.

Enrique Bonilla. Presidente Liga MX
Foto: Twitter

La conferencia realizada año tras año en Cancún, Quintana Roo, tuvo que ser pospuesta ante la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país a causa de la pandemia.

Los clubes tanto de la Liga MX como del Ascenso MX ya fueron informados de que la reunión donde los clubes reciben capacitaciones no se llevará a cabo en junio, primero por el Coronavirus y segundo debido a que probablemente se esté reanudando el Clausura 2020.

La decisión se emitió a través de un comunicado firmado por el propio presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

«Por este conducto, me permito informar a ustedes que la reunión anual organizada por la Liga MX / Ascenso MX durante el mes de junio en CancúnQuintana Roo, no se llevará a cabo durante este año debido a la problemática sanitaria que enfrentamos a nivel global por la dispersión del COVID-19 Coronavirus».

Cabe recordar que el propio Presidente del torneo dio positivo hace unas semanas y hace unos días, se decidió cancelar todos los torneos de categorías inferiores.

Lee también   Exjugador de Cruz Azul confesó que pensó en suicidarse