Liga MX: Tiburones Rojos participarán en la Liga de Expansión

Por muy increíble que parezca, sí sería una realidad, pues los Tiburones Rojos de Veracruz regresarían a la Liga MX pero en la segunda categoría, la Liga de Expansión MX.

Veracruz
Foto: YouTube

Y es que los escualos anunciaron a través de sus redes sociales que comenzarán su recorrido en la división de plata del fútbol mexicano para esta temporada, en el mes de mayo.

Este sería el regreso de los jarochos tras más de un año de ausencia, luego de haber sido desafiliado de la Primera División a finales de 2019 tras una votación en la Asamblea de Dueños de la FMF por problemas financieros.

Ahora, la Liga de Expansión sumará un nuevo club para su segunda campaña, luego de haber surgido después de la eliminación del Ascenso MX.

Por su parte, Veracruz tendrá un equipo en el torneo de la FMF y también en la Liga de Balompié Mexicano, que tiene al Club Veracruzano de Futbol Tiburón, que en teoría sería de menor categoría.

Vale mencionar que la categoría de plata comenzará este próximo 12 de enero y tiene pautado concluir entre el 12 y el 16 de mayo, por lo que los jarochos volverían para el Apertura 2021.

Lee también   Tigres dio a conocer el parte médico de Luis Martínez