Liga MX: Yon de Luisa no ve a la afición en los estadios en octubre

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, no es optimista con respecto al regreso de la afición a la Liga MX en octubre por la situación sanitaria.

Chivas afición Liga MX
Foto: YouTube

El directivo de la FMF aseguró en entrevista para ESPN que el regreso de los hinchas para el Guard1anes 2020 es poco probable debido a que en el país todavía hay 24 estados que se encuentran en naranja por tan solo ocho que están en amarillo.

«Esperaríamos que por razones de salud nos pudieran decir que dentro de un mes se podría permitir el ingreso de la afición o que las vacunas ya vienen en camino, pero si las condiciones se mantienen como han venido estando es muy difícil».

América afición
Foto: YouTube

Por esto, y trasladándolo al plano de la Selección Mexicana, de Luisa  manifestó que los encuentros que realizarán en septiembre y octubre también se celebrarán a puertas cerradas.

«Lo que puedo decir con respecto a los partidos de la selección es que todos los juegos que tengamos en este 2020 serán a puerta cerrada«.

Cabe mencionar que la última oportunidad que se pudo apreciar a la afición en los estadios de la Liga MX fue en la Jornada 10 del Clausura 2020, justo la penúltima fecha que se jugó de aquel torneo que se canceló por el Coronavirus.

Lee también   Chivas vs América Minuto a Minuto