¡Limpieza total!: Estos son los jugadores que Chivas quiere transferir

Foto: Mexsport

Chivas de Guadalajara no vive un torneo para nada agradable, en el Clausura 2021, y por ello, los principales directivos de la institución tuvieron una delicada reunión, donde definieron las bajas que pretenden tener para el Apertura 2021.

Víctor Manuel Vucetich, Ricardo Peláez y Amaury Vergara, estuvieron presentes en esta junta, donde se ratificó la continuidad del director deportivo del club rojiblanco.

Por otro lado, El Informador de Jalisco reveló una lista de las posibles bajas que Chivas quiere tener para el próximo campeonato, donde buscan generar algo de dinero y realizar nuevos fichajes para reforzar a la plantilla del “Rebaño”.

Ángel Zaldívar, Cristian Calderón, José Madueña, Antonio Briseño, Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros y César Huerta, son los nombres que figuran en este listado de transferibles.

Actualmente el conjunto de Guadalajara es decimoquinto en la tabla de clasificación, con apenas 13 puntos en la misma cantidad de partidos, donde está compromiso con una posible clasificación a los play-offs de la liguilla.

Lee también   Cardozo se volvió a calzar tacos de futbol en el Nemesio Díez