La posibilidad de poder ver al astro argentino, Lionel Messi, jugando el partido en el que la albiceleste se medirá ante la Selección Mexicana, podría quedar totalmente descartada debido a que “La Pulga” seguirá sin colocarse la camiseta argentina.

Según reporta el portal del canal argentino “TyC Sports”, Messi habría decido no asistir a los partidos que tiene programado la selección Argentina el próximo 17 y 20 de noviembre, contra México, y esta decisión se la haría llegar el delantero del FC Barcelona al técnico argentino Lionel Scaloni.

La misma información del medio, señala que Messi tomó esta decisión para aprovechar los días libres por los partidos de la Fecha FIFA y estar con su familia, sin embargo; también mencionó que solamente «algo verdaderamente inédito» podría hacer que el atacante dispute estos partidos.

Cabe recordar que Messi no ha vuelto a colocarse la camiseta de la albiceleste luego de la eliminación de la selección Argentina de la Copa del Mundo Rusia 2018, debido a que prefirió no ser llamado a las convocatorias para tomarse un tiempo para reflexionar, por lo que se ha perdido las dos últimas Fechas FIFA que se han presentado.

Strinic marcando a Messi en Rusia 2018
Lee también   México y los ami$toso$