Cuartos de Final del Ascenso MX
Listos los Cuartos de Final del Ascenso MX

Listos los Cuartos de Final del Ascenso MX

Al término de la Jornada número 13 en la Liga de Ascenso, por fin quedaron definidos los 7 equipos que disputaran el campeonato del Apertura 2014 y medio boleto para ascender al máximo circuito del futbol mexicano.

Coras de Tepic quedó en primer lugar de la tabla general, producto de 27 puntos, lo cual estará colocado en las semifinales de forma directa, Mineros de Zacatecas son el segundo mejor equipo de esta temporada en el Ascenso y enfrentará a Lobos BUAP, que quedó en la séptima plaza.

Por otro lado, se darán dos clásicos en estos Cuartos de Final, el primero será protagonizado por dos equipos del estado de Tamaulipas, Correcaminos UAT y Altamira, tercer y sexto lugar respectivamente.

Y el último encuentro será entre dos equipos de antaño, que han vendido muy barato su historia y hoy se vuelven a ver las caras en una categoría inferior, Necaxa enfrentará a Los Potros del Atlante, uno de los clásicos de antaño con más arraigo en el futbol mexicano.

El día lunes se definirán los horarios de los partidos, sin duda el más afectado será Coras de Tepic, pues la fase de Cuartos de Final está planeada que sea de fin de semana a fin de semana, es decir del día 1 y 2 de noviembre al 8 y 9, por lo cual estrían mucho tiempo sin ritmo.

Lee también   Cruz Azul pierde con Necaxa en la Copa MX