El Vicepresidente deportivo de Pumas, Mario Trejo, confirmó la contratación de Francisco Dutari. El directivo aseguró que fueron las lesiones de algunos centrales lo que orilló a la escuadra azuriazul a hacerse de los servicios del argentino, quien debutó en Godoy Cruz en el 2008; pasó por Talleres de Córdoba (2011), Atlético Rafaela (2011-2012), Atlético Tucumán (2012-2013), Everton de la liga chilena (2013) y recaló en Rosario Central antes de firmar por dos años con Universidad.

Aquí, el futbol es muy dinámico, físico y rápido, a diferencia del futbol argentino que tiene más roce y choque” expresó el pampero.

«Ya es un hecho. Hoy firmamos contrato con el jugador. Francisco, es un futbolista que le interesaba a la directiva, y llega a la institución con un contrato de dos años, con opción a un tercero” comentó Trejo.

«Las lesiones nos orillaron a buscar opciones en esa zona. Esperemos que se adapte pronto, pero a nosotros nos convenció y sabemos qué hará bien las cosas» sentenció el vicepresidente puma.

La última contratación de un elemento extranjero en la zaga felina fue la del paraguayo Darío Verón, quien arribó a la Liga MX en el 2003. Dutari será presentado el lunes con el equipo que comanda José Luis Trejo.

UNAM enfrentará el domingo 27 de julio, en Ciudad Universitaria, a Chivas de Guadalajara, dentro de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2014.

Fuente: Milenio.

Lee también   Patty López de la Cerda lamenta pobre desempeño del América vs Pumas