Cristian Menéndez aseguró este lunes que la llegada de Carlos Salcido al Veracruz será un plus para levantar el ánimo con la meta de comenzar a obtener victorias en este Clausura 2019.

Salcido llegó al club el martes anterior después de haber dejado a las Chivas de Guadalajara por diferencias con el cuerpo técnico que encabeza José Saturnino Cardozo.

Es viable entonces que enfrente a su ex equipo mañana y jugadores como Menéndez quieren ayudar a que el nuevo refuerzo y el equipo salgan airosos del estadio Akron.

«Será un juego de orgullo y de sentimientos encontrados para Salcido. Su llegada al equipo nos ha beneficiado en muchos aspectos y por eso queremos ayudar a que su primer encuentro con Veracruz, lo gane, más si el rival de enfrente es Chivas», comentó.

Los Tiburones Rojos del Veracruz van últimos en la tabla que decidirá el descenso y bajarán a la categoría de ascenso a menos que reviertan los 23 puntos de desventaja con respecto al Querétaro.

«La única forma de salir de los problemas es ganando. Tenemos una desventaja que parece irremontable y todos nos catalogan como el peor equipo, pero confiamos en que las cosas pueden mejorar y comenzar desde mañana a revertir la mala situación», agregó.

El delantero argentino enfatizó que la problemática de descenso del Veracruz no es nueva y están queriendo salvar al club con todas las fuerzas.

Lee también   'Memo' Vázquez: "La afición no apoya"