Lo que dijo Miguel Herrera tras caer ante el Atlanta United

Foto: Mexsport

Pese a lograr la clasificación a la semifinal de la Concachampions, el entrenador del Club América, Miguel Herrera, criticó la actuación de sus dirigidos en el compromiso ante el Atlanta United, donde los suyos cayeron 1-0.

«No tuvimos un gran partido, pero tuvimos una ventaja importante y cuidarla con todos las bajas que tiene el equipo. Después de tanto tiempo de no jugar, Roger no dio su mejor partido, no sólo él, todos, no fue un buen juego definitivamente», dijo el estratega mexicano en la videoconferencia.

Por su parte, ‘Piojo’ habló sobre las bajas que tuvo su plantilla por las diferentes lesiones y contagios por coronavirus.

«Más que volumen de juego, nos falta gente para este torneo, es un equipo corto, si queremos acceder a la final tenemos que cambiar la filosofía del equipo», añadió.

Pese al resultado de vuelta, Las Águilas acceden a la semifinal -donde enfrentarán a Los Angeles FC– por haber goleado en la ida (3-0) con goles de Leonardo Suárez, Henry Martín y Bruno Valdez, en el recordado compromiso disputado el 11 de marzo.

Ahora, la próxima prueba de fuego para Herrera será este sábado, donde buscará un cupo a la gran final ante otro elenco de la Major League Soccer.

Lee también   Chivas: jugador positivo por COVID-19 entrena con el equipo