¡Lo que faltaba! La tensión se adueña de Pumas.

Ares De Parga descargó su frustración con Leandro Augusto
Ares De Parga descargó su frustración con Leandro Augusto

El presente de Pumas en la Liga es incierto, un equipo que no ha podido ser consistente en lo que va de certamen y que navega sin un destino definido.

La derrota ante Cruz Azul, terminó de empeorar el escenario dentro de la institución felina.

Sin posibilidades reales de acceder a la Liguilla, la afición señala a un único culpable: Rodrigo Ares De Parga.

Es precisamente del presidente de Pumas de quien hablaremos, luego de ser protagonista de un reclamo bien airado al director deportivo Leandro Augusto (una de las máximas leyenda del club).

De Parga se vio visiblemente molesto y gesticulaba de manera frecuente para darle énfasis a su disconformidad.

Desazón y caras largas

Los futbolistas se retiraron del estadio Azteca pero de manera intempestiva su trayecto al  autobús del equipo fue interrumpido y debieron retornar al camerino del recinto.

En el vestuario, esperaban Ares de Parga, Leandro Augusto y Bruno Marioni. ¿Qué se dijo? Nadie lo sabe. Pero en el segundo trayecto de salida, los jugadores abandonaron el Azteca con cabeza baja y sin declarar a los medios.

El último en abandonar el recinto fue Ares De Parga, quien se limitó a decir a los medios un “buenas noches “, antes de seguir con su camino .

Lee también   Pumas y América ya tienen sedes provisionales

Lo único cierto es que el futuro en Pumas es más incierto que otra cosa. Muchas cosas deberán cambiar para que la institución auriazul regrese a un nivel que le permita luchar mano a mano en el balompié local.

Hace unas semanas, Marioni había pedido tiempo para poder darle forma a su proyecto. La duda es ¿lo tendrá o la crisis terminará con su estadía en Ciudad Universitaria?