Lo que necesita Rayados para calificar a la Liguilla

Rayados de Monterrey tiene 27 puntos y está en el octavo lugar de la Liga MX en el torneo de Apertura 2019 último puesto que da acceso a la Liguilla.

Con solo un partido por disputar, los dirigidos por Antonio Mohamed dependen de sí mismos para avanzar, visualizando todos los panoramas para meterse en la segunda fase del torneo.

Rayados se enfrenta a Atlas en la última fecha del Apertura, y ganando, clasifican directamente. Llegaría a 30 unidades y obligaría a Tijuana a anotarle más de 10 goles a León, impensable.

Pero Tijuana juega un papel clave en las aspiraciones de Monterrey. Si el club del ‘Turco’ empata ante los Zorros, su clasificación depende de que Xolos no gane y de que el partido entre Pumas y Pachuca termine en empate. Ambos superan en diferencia de goles a los regios y si alguno gana el duelo, avanzaría a la Liguilla si Rayados no vence a Atlas.

Monterrey también necesita que Chivas, con 22 puntos y -2 en el gol average, no venza a Veracruz por goleada. La diferencia de goles de la Pandilla es de +2.

Si Rayados pierde ante Atlas en el estadio BBVA, se queda sin Liguilla por los puntos que Pachuca y Pumas se van a repartir.

Eso sí: Monterrey es favorito como local ante los tapatíos y, en la ronda decisiva del torneo; con un técnico con la experiencia del ‘Turco’ Mohamed y jugando como local en el ‘gigante de acero’; puede ser el pasajero número 8 a la Liguilla.

Hablando del gigante de acero, tenemos una promoción para que viajes al estadio BBVA de Monterrey de manera cómoda, segura y económica.

Lee también   Un día antes...

La app de movilidad BEAT ya está en Monterrey y está otorgando un 50% de descuento en sus viajes. Compartimos un ejemplo para que te des una idea: Un viaje de la Macroplaza al estadio BBVA:

Costo BEAT desde la Macroplaza – 66 pesos

Costo BEAT primer viaje – 33 pesos ¡Un regalo!

Descarga tu app aquí y empieza a disfrutar de estos magníficos costos.